jueves, 4 de junio de 2009
LA ECONOMIA MUNDIAL NECESITA UN CAMBIO
Respecto a esto puedo decir que me ha hecho dudar mucho el correo enviado por el pofesor de verdad me ha hecho pensar que es lo uqe ha pasado durante el tiempo que estuvo en auge el supuesto virus y todas inquietudes expuestas por el creador del correo se me ahn formado ahora a mi y quisiera saber la verdad pero como no la se realmente puedo opinar que me parece la forma mas indelicada mas grosera con los seres humanos de levantar la economia y ponerla en funcionamiento no se deberia jugar con la "salud" de las personas y hacer disminuir los ingresos y aumentar el gasto de dinero ya que sabemos que la situación para casi todas las familias es dificil y un sueldo minimo practicamente no esta alcanzando para todos los gastos de una familia; deberian de crear mejores formas de hacer que la economia se ponga en funcionamiento dejar de robarle tanto dinero a los que no tiene y mejor ayudar para que dejen de pasar por situaciones dificiles como aguantar hambre para que sis ihjos puedan ir a estudiar y ser alguien en la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario