jueves, 4 de junio de 2009

KEYNES DESMIENTE A JORGE IVAN OSPINA

Me parece excelente esta carta, pienso que es como le podria llamar un articulo demasiado bueno me gustaria mucho que en realidad fuera tomado en cuenta por nuestro alcalde porque mas o menos me identifico mucho con esta idea o pequeña manera de pensar que se expresa en la carta al señor alcalde nolo veo tan interesado en estos aspectos que en la carta se mencionan aunque realmente no se si es asi pero por lo visto si le importa mas el aspecto de nuestra ciudad olvidando la pobreza y los otros factores que hunden cada vez mas a nuestra sociedad.

Si a lo mejor se llevara a cabo los procesos en la carta emncionados muy seguramente tendriamos los resultados en ella escritos y porque tiene que ser solo el alcalde quien tome la decicsion de los proyectos llevados a cabo en NUESTRA ciudad? si estamos en un gobierno democratico deberia de darse a conocer esta carta por mas medios y lograr que la ciudadania elija los proyectos pracitcados aqui en Cali, Colombia que muy seguramente serian los de la carta porque apesar de que no sabemos como van a ser los resultados al igual que con las obras que realiza el alcalde estos proyectos mencionados(en la carta) tiene una buena cara un aspecto atractivo a la comunidad de nuestra ciudad y muy seguramente el que mejor resultados nos va a traer.

No hay comentarios: