jueves, 4 de junio de 2009

GRIPE PORCINA

Me parece un tema bastante delicado lo de las bombas atomicas que ha estado produciendo EEUU con "efermedades virulentas alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas" es increible como el ser humano puede guardar tanto rencor hacia los de su misma raza y tratar de destruirlos de cualquier forma sin importar como o la clase de sufrimiento que tienen gracias a estas infecciones que deciden repartir entre sus "enemigos", no ponerse en el lugar de esas personas o pensar que que triste y desesperante debe ser ver como los seres queridos van muriendo poco a poco y sin poder ayudarlos; además lo otro de educar a niños sobre guerra epidemológica que trsiteza de verdad saber que las personas piensan en enseñar a los niños que son el futuro de todo país mejor dicho de todo el mundo a lastimarse entre si solo porque existen algunas diferencias, en fin me parece deprimente saber todo esto ya que uno se imagina que todos los seres humanos en donde quiera que estemos luchamos siempre por un mundo mejor por acabar con la violencia ya sea de cualquier tipo y aydur a los que necesitan para crear un mundo mejor.

Por otro lado esta los datos que fueron comunicados al Hospital de Aguascalientes me parece muy delicado que esto no se hubiera comunicado desde un principio a todos los medios masivos de comunicación que son la mejor forma de hacer llegar información a los seres humanos para haber evitado al menos algunas muertes y disminuir la cifra de personas enfermas con este virus.

Y acerca de lo de lo los prisioneros en Guantánamo me gustaria tener mas información para poder tener una idea mas clara.

No hay comentarios: